Child

Baje las Directivas

Texas Pediatric Society
Estas directivas cuentan con el apoyo de la Sociedad Pediátrica de Texas

"Little Texans. Big Futures." incluye información acerca de lo que los niños deben saber y ser capaces de hacer en diferentes momentos de su desarrollo. También incluye información fundamental para ayudar a los padres y cuidadores notar estos hitos y responder con acciones que apoyen el desarrollo de cada niño. Lo que ocurre en los primeros años de vida tendrá un impacto en el futuro de su hijo. Tómese su tiempo para leer a través de estos materiales - le darán conocimiento de gran alcance para apoyar el desarrollo de su hijo.

Las Directivas de Texas para el Aprendizaje Temprano de Bebés, Niños Pequeños y Niños de Tres Años de Edad

A continuación encontrará la versión completa de "Little Texans. Big Futures.” Haga clic en el botón de abajo para bajar la guía.

Baje las Guías de Aprendizaje Temprano Para Padres

Como padre, usted está muy ocupado y probablemente no tiene tiempo para leer las directivas completas. Para su conveniencia, hemos creado versiones más cortas de las directivas, dividiéndolas en documentos para 4 grupos de edades. Haga clic debajo de la imagen del documento que desea bajar.

0-8 Months
0-8 Meses
8-18 Months
8-18 Meses
18-26 Months
18-36 Meses
36-48 Months
36-48 Meses

Mire/Escuche Nuestros Anuncios

Tome un momento para mirar o escuchar los increíbles materiales de nuestra campaña de sensibilización al público. Comparta estos anuncios con sus amigos y familiares y ayúdenos a difundir el mensaje acerca de la importancia del desarrollo de los bebés, niños pequeños y niños de tres años de edad.

Afiches

Seleccione cualquiera de las imágenes para ver una versión imprimible de los afiches. Si desea imágenes más grandes para reproducir los afiches, comuníquese con Jennifer Lindley a Jennifer.M.Lindley@uth.tmc.edu.

0-8 Months
0-8 Meses
8-18 Months
8-18 Meses
18-26 Months
18-36 Meses
36-48 Months
36-48 Meses